sábado, 5 de diciembre de 2009

Cuidado Con Lo Que Se Publica En La Red

"No digas en Facebook lo que no dirìas en un bar", es el tema de este anàlisis que lo consideramos importante y que toma como referencia tambièn la publicaciòn del reportaje en El País sobre el tema: Dime cómo eres y te devolveré tu imagen.

Esto nos lleva a la reflecciòn de la importancia que tiene esta herramienta y los efectos que puede causar a la hora de promocionar un producto o una empresa en la red, ya que se juega mas que eso, el prestigio de la instituciòn.

La reputación es, hoy, una unidad de medida del crédito, la confianza o el respeto que despertamos en terceros; un criterio valorativo que, de lo que nosotros podemos afrecer a los internautas.

En pleno siglo XXI, la reputación ya no es la heredera directa de la honra clásica, la del Siglo de Oro español, ni suele acompañarse, como hace unos pocos años, de calificativos como "dudosa" o "equívoca", que sentenciaban moralmente.

Es decir, ya tiene poco que ver con un juicio de cintura para abajo, porque es un instrumento que formula nuestro prestigio en términos pretendidamente objetivos.

COMENTARIO: El prestigio de una empresa o producto en la red se lo gana ofreciendo lo mejor que tenemos, esto no es improvisado sino el resultado del trabajo profesional y planificado que se cumple por etapas.

Debemos ser cuidadosos de lo que publicamos.

Fuente: http://cristinaaced.com/blog/2009/11/26/no-digas-en-facebook-lo-que-no-dirias-en-un-bar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario